jueves, 11 de octubre de 2012

Enfermedades Venéreas


Al hablar de enfermedades venéreas se hace referencia a aquellos procesos infecciosos cuya transmisión se realiza por los contactos sexuales.
Este conjunto de enfermedades se producen  por microorganismos que producen infecciones y que se contagian.
Cualquier persona sexualmente activa corre el riesgo de contraer una enfermedad.
Son enfermedades de constante incremento a nivel mundial pues están relacionadas al comportamiento promiscuo (relaciones sexuales inseguras, sin uso de protección: preservativos), con parejas múltiples, sin cuidado de hábitos de higiene personal.
Prevención de las enfermedades venéreas
Prevención primaria:   Educación sexual, que debe implicar, una educación integra del ser humano, poder identificar los factores de riesgo, protección y se debe entender como se contraen y se controlan las Enfermedades de Transmisión sexual.
Prevención secundaria:  Ante la sospecha de un posible contagio, la detección precoz de la afección y tratamiento inmediato del enfermo , es lo mas importante .
Una relación sexual monógama entre dos personas no infectadas es la mejor manera de evitar contraer una enfermedad venérea.
Los bebes  recién nacidos pueden contraer enfermedades venéreas de una madre  infectada, incluyendo el SIDA, la gonorrea, la sífilis, el herpes genital y la clamidia. En algunos casos, el riesgo puede reducirse y hasta ser eliminado si la madre se diagnostica y se algunos  casos , el riesgo puede reducirse y hasta ser eliminado si la madre se diagnostica y se trata durante su embarazo.

Una vez que una persona se haya curado de una enfermedad venérea, no se hace inmune a esa enfermedad , y es posible ser reinfectado.
Las posibilidades de contagio de ETS, depende del comportamiento individual. Las conductas identificadas de mayor riesgo son: tener relaciones sexuales sin protección con una pareja desconocida, tener antecedentes de cualquier ETS, tener una perja con antecedentes desconocidos, mantener relaciones homosexuales , o bisexuales , entre otras.
Todas las enfermedades venéreas son prevenibles, aunque no todas sean curables.



Bebe con consecuansias de la sifilis                                                            













        Efectos que produce la sifilis


1 comentario:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar